Ediciones especiales, La Tercera ,  Septiembre 2018

Opciones de especialización para los docentes

Los profesores tienen un gran campo de desarrollo luego de su formación de pregrado. Algunos escogen un magíster para mejorar su liderazgo, mientras otros se especializan para mejorar los procesos educativos o profundizar diversas temáticas.

Diario El austral de Osorno, Julio 2018

Desafíos en la educación inicial

En el ultimo tiempo gran parte de los esfuerzos para mejorar la educación en Chile se han concentrado en la etapa secundaria y superior.

Columna, El ovallino , julio 2018

Desafios pendientes en la educación

Cartas al director Diario Sustentable,  agosto 2018

FUNDACIÓN EDUCACIONAL CHOSHUENCO INAUGURÓ JARDÍN INFANTIL MODELO EN ALIANZA PÚBLICO-PRIVADA

Convencidos de que una educación inicial de calidad impacta positivamente en el desarrollo de los niños y niñas, la Fundación Educacional Choshuenco inauguró el jardín infantil Ángel Gabriel, en la comuna de San Bernardo.

El establecimiento, construido por la comunidad judía y el apoyo de Desafío Levantemos Chile, es un ejemplo de administración público-privada, gracias al financiamiento basal JUNJI VTF y aportes del sector privado.

La Estrella de Concepción, julio 2018

Los desafío d ela educación inicial

NOSOTROS -

-ALIANZAS