Columna  El Día , 2018

Los desafío pendientes en la educación inicial

El Economista , 24 de agosto 2018

Fundación Educacional Choshuenco inauguró jardín Infantil modelo en alianza público-privada

Una educación inicial de calidad impacta positivamente en el desarrollo de los niños y niñas, por eso, la Fundación Educacional Choshuenco inauguró el jardín infantil Ángel Gabriel, en la comuna de San Bernardo.

Carta al director El Mercurio , marzo 2019

Equidad y calidad de la educación

Cartas al director El Pinguino, 28 de agosto 2018

Los desafíos pendientes en educación inicial

SEÑOR DIRECTOR:

En el ultimo tiempo gran parte e los esfuerzos por mejorar la educación secundaria y superior, dejando en un segundo plano la destinada a los primeros años. Por esta razón la entrega del Plan Inicial, conjunto de propuestas para modernizar la educación preescolar, es una excelente noticia

La Razón, 27 de Agosto 2018

Ministro Moreno subsecretaria de educación parvularia y vicepresidenta ejecutiva de la Junji Adriana Gaete inauguran moderno jardín infantil en San Bernardo

Hasta San Bernardo llegó esta mañana el ministro de Desarrollo Social, Alfredo Moreno; la subsecretaria de Educación Parvularia, María José Castro Rojas; la alcaldesa de San Bernardo, Nora Cuevas y la vicepresidenta ejecutiva de la JUNJI, Adriana Gaete Somarriva acompañados por la directora de la Fundación Choshuenco, Beatriz von Appen.

NOSOTROS -

PROYECTOS